Riohacha, Guajira - Colombia • Teléfono: (+57-5) 728 0574|recepcion@hotelgimaura.com

Estás a tiempo de reservar tu espacio para #SemanaSanta. Estas Playas te están esperando

La playa se destaca como destino más apetecido por los turistas para emprender un grandioso descanso en Semana Santa. Es que según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo partiendo de una encuesta realizada a los colombianos, los destinos nacionales que más visitan durante esta época son Cartagena, Cabo de la Vela, San Andrés y Santa Marta.

Después de saberlo, ¿planeas tu viaje a uno de estos destinos? O ¿qué piensas hacer? Recuerda que Semana Santa ya está aquí y unas mini vacaciones de cuatro días te sabrán a gloria y devolverán el ánimo y la energía para que retomes las tareas eficientemente. Adicionalmente, diferentes paquetes turísticos en hoteles en Riohacha cerca al mar y destinos cerca a la playa te esperan para que te alejes de los afanes laborales o académicos.

Conoce las playas para visitar en Semana Santa en la Guajira | Hotel Gimaura

Conoce las playas para visitar en Semana Santa en la Guajira | Hotel Gimaura

Playas recomendadas para la Semana Mayor

#1. Playa Blanca

Mencionamos esta playa, pero cuando decidas viajar a este lugar de Colombia arriésgate a visitar Barú y pasar hasta la Isla del Encanto que te permite disfrutar de una arena blanca y grandiosa, además de paisajes que solo son posibles encontrar en los lugares que te ofrece la perla del Caribe.

#2. Playa de Mayapo

Si tu intención es relajarte y olvidarte de tus responsabilidades por unos días, la mejor opción es esta playa, muy cerca de un Hotel en la Guajira como es el caso del Hotel Gimaura pero, sobre todo, un espacio donde podrás ver el mar cobijarse de hermosos azules, además de poder disfrutar de un paisaje que inspira un manjar para los sentidos pues se caracteriza y se diferencia de la temperatura cálida de las aguas y el constante cambio de los vientos.

#3. Playa de Mompox

Tus intenciones y planes de descanso y tranquilidad los encuentras cubiertos en este lugar, donde no solo encontrarás descanso total, sino también, la posibilidad de conocer más acerca de la historia de Colombia ya que este Pueblo Patrimonio fue, durante la Conquista, un refugio para el oro y la plata. Además, el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lugar te espera para que pases agradables días de Semana Santa, muy cerca a Cartagena y lo suficiente posible para que te pegues la ‘pasadita’ por algunos lugares de Riohacha.

#4. Cabo de la Vela

Un lugar como Riohacha te ofrece hoteles grandiosos para que emprendas tu visita a playas tan reconocidas como el Cabo de la Vela. Este grandioso lugar cerca al mar te brinda espacio de tranquilidad, confort, descanso, relajación y la posibilidad de vivir días de Semana Santa bajo los estándares que has estado pidiendo y anhelando.

El Cabo de la Vela es la playa que te entrega belleza e inmensidad además de paisajes paradisíacos y total aprendizaje de la cultura local por donde lo mires. Grandiosos atardeceres de postal, aguas calmas que parecen irse al fondo y no hacia la orilla por la fuerza del viento que las empuja. Si vas al Cabo de la Vela no olvides pasar por el Pilón de Azúcar, un mirador natural donde el viento te empuja y hace devolver tus pasos y se convierte en la mejor aventura que merece ser explorada.

Conoce las playas para visitar en Semana Santa en la Guajira | Hotel Gimaura

Conoce las playas para visitar en Semana Santa en la Guajira | Hotel Gimaura

Tus mini vacaciones aún están a tiempo de ser programas, promociones y planes de ensueño te están esperando para que tomes un descanso muy merecido. Hoy te hemos nombrado playas grandiosas que no son muy visitadas en Semana Santa pero que lograrán entregarte los espacios de tranquilidad que estás buscando para retomar tus actividades de manera más oportuna.

¿Buscas hoteles en el departamento de la Guajira? El Hotel Gimaura te espera y en las reservaciones que realices durante este tiempo recibirás promociones exclusivas. Reserva hoy llamando al (+57-5) 728 0574.